El Último Catón

Esta es una web para visitar y comentar los diferentes capítulos del libro.. por lo tanto no tiene sentido sin vuestra colaboración! Nota: Para mayor comodidad os podeis guiar por los conceptos situados a la izquierda. Si algún link no funciona, hazmelo saber para solucionarlo.

Nombre:
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares, Spain

sábado

Prólogo del libro

La hermana Ottavia Salina, paleógrafa de gran prestigio que trabaja para el Archivo Secreto del Vaticano, recibe el encargo de descifrar unos extraños tatuajes que presenta el cadáver de un etíope. Acompañada por un arqueólogo de Alejandría y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, tendrá que enfrentarse -en siete ciudades como Antioquía, Jerusalén o Alejandría- a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales.La trepidante y peligrosa aventura les conducirá ante el último jefe de una misteriosa secta religiosa, los Catones, depositarios de la Vera Cruz, las reliquias de la cruz de Cristo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con sólo leer de que trata el libro, inmediatamente me han surgido las ganas de que llegue pronto a mis manos, para alimentarme de él.

Se ve realmente interesante este libro, y las ganas de leerlo me han entrado tan fuerte que ya he comenzado las gestiones para conseguirlo

espero que valga la pena

7:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

al libro lo lei unas 3 veces y me encanto, es fabuloso, soy Monica de Cordoba, Argentina.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

online