El Último Catón

Esta es una web para visitar y comentar los diferentes capítulos del libro.. por lo tanto no tiene sentido sin vuestra colaboración! Nota: Para mayor comodidad os podeis guiar por los conceptos situados a la izquierda. Si algún link no funciona, hazmelo saber para solucionarlo.

Nombre:
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares, Spain

martes

Ebook "La Divina Comedia"

Como el libro "La Divina Comedia" de Dante adquiere una importancia crucial en esta obra, iré añadiendo en este post todo lo que tenga que ver con el mismo:"La Divina Comedia" en pdf o para el ebook"La Divina Comedia" dividida en cantos con un pequeño resumen."La Divina Comedia " en imagenes. (A mi parecer las que más se aproximan son las de Gustave Doré.)

Recordad que en "el último catón" solo se trata el tema del purgatorio.

5 Comments:

Blogger Basileia said...

Quería agradecer a stirwool su participación al encontrar la web de "La Divina Comedia" en imagenes.

Si alguien más sabe de alguna web que puede ser interesante para los lectores del libro, me la puede enviar por email.

Gracias y un saludo.

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Basileia por estos links, estaba buscando información sobre la divina comedia y tanto las imagenes como el resumen que ofrecen en el link me sirven de ayuda. A lo mejor hasta me animo a leer el último catón!

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Lamento no haber encontrado nada tras el enlace a La Divina Comedia elibro, me hacíá ilusión leerla en mi agenda Palm. ¿la vuelve a poner?
Mil gracias.

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la info por cantos me ayudast MIL! gracias:D

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

El ultimo caton es interesante,entretenido te hace vivir la historia.es un libro precioso.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

online