El Último Catón

Esta es una web para visitar y comentar los diferentes capítulos del libro.. por lo tanto no tiene sentido sin vuestra colaboración! Nota: Para mayor comodidad os podeis guiar por los conceptos situados a la izquierda. Si algún link no funciona, hazmelo saber para solucionarlo.

Nombre:
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares, Spain

viernes

Visita guiada Cap.7

En el último capítulo se habla de las letras del alfabeto griego, de los accesorios para el caballo y el jinete como son las espuelas, las fustas, ronzales, bridas, cinchas de colores y estribos de madera y de la bebida llamada posca.
Y esta vez, se nombran personajes como Arquímedes, Pitágoras, Aristóteles, Platón, Tácito, Cicerón, Virgilio, Manilio, Celso y Plinio.
Este es el final de las visitas guiadas, espero que os hayan sido de ayuda para ampliar la información y así sacar mayor partido al libro. Y es que hemos aprendido mucho a través de la novela!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, es una pena que no haya sabido mantener el climax del libro y acabe de una forma tan irreal y decepcionante, porque salvo el último capitulo es u gran libro.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

online