El Último Catón

Esta es una web para visitar y comentar los diferentes capítulos del libro.. por lo tanto no tiene sentido sin vuestra colaboración! Nota: Para mayor comodidad os podeis guiar por los conceptos situados a la izquierda. Si algún link no funciona, hazmelo saber para solucionarlo.

Nombre:
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares, Spain

lunes

Bienvenida

Este es un blog de acompañamiento de lectura para conseguir exprimir al máximo la lectura de "El último catón" de Matilde Asensi. Encontrarás toda la información posible sobre los datos que aparecen en el libro, para que cada uno indague en aquellos que le interesen más. Recordad que me podéis avisar por email (desde Escribeme en la columna izquierda) si  algún enlace ha dejado de funcionar o cualquier eventualidad.

Las entradas están divididas por capítulos y por último encontrarás un Mapa con los 7 pecados capitales donde podrás visitar cada uno por separado para evitar los spoilers. En la columna izquierda también encontraras encuestas y sopa de letras basadas en el libro.

19 Comments:

Blogger Basileia said...

Gracias por tu comentario, pero solo dije lo que pensaba, creo que si somos buenos para decir a la gente lo que hace mal.. debemos ser igual de buenos para reconocer lo que hace bien, y eso es lo que hice.

Sobre el chico de Siemens,no creas, la afortunada soy yo de tenerlo, él si que es genial.

Bueno, que me alegro que te guste la web y si tienes criticas ya sabes.. :)

Nos vemos en tu web o en la mia!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!

No nos conocemos pero buscando algo de información acerca del libro que me estoy leyendo ahora mismo (me encanta comprobar cuantas cosas son ciertas o no, asombra saber lo bien que Matilde "construye" sus libros) he encontrado tu web, y no tengo mas que felicitarte por su calidad y cantidad de contenidos, hacen de la lectura algo mucho mas interesante. Muy buena iniciativa la de ofrecer información a cambio de la satisfacción propia, curiosamente yo he hecho lo mismo en mi campo (www.gassattack.com).

Un saludo, nos vemos en la carretera.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por ésta página, con ella he podido disfrutar mucho más del libro, me ha encantado ir viendo las cosas que iba leyendo, es una forma de lectura muy interesante, gracias otra vez por tu esfuerzo y resutado :)

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias por ésta iniciativa.
Soy la responsable de un grupo de lectura y DE VERDAD que nos ha sido muy util toda la información que das en la página.
Creo hablar en nombre de todo el grupo al decirte que nos has facilitado mucho la comprensión del libro y nos has situado en los paisajes por los que discurre la acción con las maravillosas ilustraciones.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL GRUPO.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una lastima no haber encontrado tu pagina nates, pues lo termine esta mañana.Ahora siento que me he perdido la mitad.FELICIDADES POR TU BONITO TRABAJO

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo! Gracias por la pagina, me he entretenido viendo las fotos de los lugares historicos y los comentarios a medida que abanzaba con el libro.

Buena iniciativa! ;)

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades por haber hecho esta web y por poner cara a todos los lugares que aparecen en el libro. lástima que poco a poco los enlaces dejen de funcionar, pero has hecho un gran trabajo.

saludos

7:24 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Excelente trabajo princesa! (jeje, ya estoy como Farag)

Realmente, un gran aporte para disfrutar mejor el libro, en buena hora encontré tu página, pues estoy enganchado a más de la mitad del libro pero tengo unos planos atrasados y no puedo culminarlo aún. Sin embargo, con el tremendo trabajo q hiciste linkeando todos los datos interesantes, disfrutaré mejor y más claramente la lectura. Gracias, saludos!

6:05 a. m.  
Blogger adelante pensamientos.. said...

realmente un libro buenisimo, lo he leido solo en un par de dias... hace mucho que no leia un libro que me gustara tanto.. tienes un trabajo excelente en este blog.
mis felicitaciones basileia..

Ana, Chile

3:49 a. m.  
Blogger Mrs.Purple said...

Estoy leyendo el libro y buscando información me he encontrado con este blog EN EL PRIMER PUESTO, no en el mil...

Merecidísimo lugar destacado por una excelente iniciativa que está haciendo mucho más atractiva, si eso es posible,la lectura.

Recibe mi agradecimiento y felicitación.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leido el libro, y al buscar informacion me ha salido tu pagina que me ha encantado tanto como leer el libro ha sido fantastico poder ir viendo todos esos sitios maravillosos que con el libro de matilde asensi tan solo imaginas mucha gracias por dedicar todo ese tiempo y esfuerzo para que los demas lo podamos disfrutar.

12:05 p. m.  
Blogger Lu! said...

hola buenos dias!!

q lindo blog q te has armado!!
yo estoy leyendo todavia el libro,es super fascinante mas ahora q llegue a la parte donde estan en Alejandria,creo q aca algo de amore se desenlaza con Farag y Ottavia!!!bueno voy a ir leyendo de a poco tu blog xq no kiero enterarme cosas de los ultimos capitulos!!!
saludos desde Argentina!!!

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esta bien tu pagina, por cierto me podrías enviar el ebook de la divina comedia si lo tienes.. esque en el link que pusiste ya no esta..

Mi email es: vicente_1600@hotmail.com

Saludos

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui va otra felicitacion por tu blog. Cuando acabas de disfrutar leyendo un libro, resulta muy reconfortante observar lo que tambien ha impactado en otras personas. Lo que me ha extrañado es que apenas comentas nada de las escarificaciones cuando en le libro se le dan mucha importancia.
Reitero mi felicitación a tu labor.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas. me gusto muxo el libro del ultimo caton y matilde es una de mis escritoras faboritas.pienso k este libro es uno de los mejores de todos los k e leido.el contenido es muy interesante y le recomiendo a la gente que lo lea.muxas gracias.y felicidades por tu blog

1:13 p. m.  
Blogger Kai said...

Hola, llevo tiempo queriendo leer este libro ya que siempre he escuchado que es muy bueno. Hace dos años cayó en mis manos "Todo bajo el cielo", me gustó tanto esta escritora que ayer me decidí a comprar "El último Catón". He leído poco de momento pero me está gustando bastante.

Por cierto, felicidades por la web, espero ir utilizándola :)

4:36 p. m.  
Anonymous Estrella said...

Nunca había oído hablar de Matilde Asensi, aunque sí del título del libro. Lo compré en el Aeropuerto de Alicante antes de embarcar para tener algo en qué entretenerme durante el viaje. Me lo recomendó la chica de la boutique de prensa y una amiga que iba conmigo me dijo que a ella le había gustado mucho. Dije: "Confío en vosotras" y desde luego que no me he arrepentido desde la primera página. Desde el Código da Vinci no me había enganchado tanto un libro.
Es una pena que ahora que ya he terminado el libro me haya encontrado este blog por casualidad, me hubiera hecho engancharme más todavía, pero aún así voy a terminar de verlo pues me parece un gran trabajo y es de agradecer que compartas toda esta información con nosotr@os.
Mi más sinceras felicitaciones.

3:26 p. m.  
Blogger Ale said...

HOla!! MI nombre es alejandra, soy de Maldonado Uruguay, ayer termine de leer el libro..y la verdad con una pena tremenda de que haya llegado si fin..me encantaría que salieran mil más como este...la verdad es un libro hermosisimo...me enamores, de la historia...de los staurofilakes, de Farag..del amor entre Farag y Ottavia..me encanto les juro que ame este libro!! Estoy como vacía después de tantos días dedicando cada rato libre a leerlo...espero hayar otro tan bueno...si tienen una recomendación!..bienvenida sea!!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida basiela, me gustaría saber cual es el modelo de las cruces de los staurofilakes sería muy buena idea hacer un post de eso. Besos.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

online