El Último Catón

Esta es una web para visitar y comentar los diferentes capítulos del libro.. por lo tanto no tiene sentido sin vuestra colaboración! Nota: Para mayor comodidad os podeis guiar por los conceptos situados a la izquierda. Si algún link no funciona, hazmelo saber para solucionarlo.

Nombre:
Lugar: Palma de Mallorca, Baleares, Spain

jueves

Mapa de los 7 Pecados

He construido un mapa en el que se resumen las 7 pruebas correspondientes a los 7 pecados capitales.

Nota: Desvela información del libro, así que mirar una vez leído el capítulo correspondiente al pecado, no antes.

Para verlo, haz click sobre la rueda:

Ver mapa

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este libro no tiene ninguna originalidad, los trabajos son la gansada más grande del mundo y toda la historia es absolutamente previsible y aburrida.

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor pasa informacion sobre la ilustracion.
¿es un cuadro de brueghel? como se llama?
Gracias!

11:27 p. m.  
Blogger Basileia said...

La ilustración se llama "Los siete pecados capitales" y es de El Bosco. Puedes encontrarlo en el Museo del Prado, Madrid.

Óleo sobre tabla,de un tamaño de 120 X 150.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me he tenido por un lector dificil de contentar pero este libro me ha dejado fascinado. Mil quinientas veces mejor que "El Código Da Vinci".

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me lo pase pipa, es el mejor de lo que me e leeido hasta ahora lo recomiendo a todo el mundo.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA MI ES UN GRAN LIBRO DE AVENTURAS CON UNA DE LAS HISTORIAS DE AMOR MAS BONITAS QUE HE LEIDO, Y EL FINAL ME HA PARECIDO GENIAL.....

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muy bien pero a mis 12 años he leido La Catedral del Mar y está mucho mejor.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo 13 años y de momento el mejor libro ke e leido nunka!!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta leer y me he leido muchisimos libros pero con diferencia este el mejor !!! Todas las pruebas y el amor de basileia y farag

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta leer y me he leido muchisimos libros pero con diferencia este el mejor !!! Todas las pruebas y el amor de basileia y farag

5:44 p. m.  
Anonymous JoeFenix said...

Este libro es fantastico, la historia, las locaciones, las pruebas, y el amor entre la protagonista y el profesor farag, la sorpresa que nos da el capitas glauser-Roist, de ser el ultimo caton, sorprendente, el mejor libro que he leido

10:32 p. m.  
Blogger Abisinia said...

Este es uno de mis libros favoritos. Me enganchó tanto que me lo acabé enseguida. Ojalá algún día lo llevaran al cine.

4:08 p. m.  
Anonymous Basileia, the best book said...

Yo tambien tengo 13 años, y me encantó el final, me lo recomendo mi padre que se lo leyo y es una historia imposible de repetir. Besitos!!

8:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

tengo 19 años y llevo desde k tengo uso de razon devorando libros y tengo que decir que este es uno de los pocos libros que cuando llego al final me quedo con una sensacion de desamparo y de tristeza que tarda unos dias en desaparecer. Acabo de devorarlo por quinta o sexta vez y siento la necesidad de seguir leyendolo, de seguir compartiendo confidencias con esa monjita que esta descubriendo los placeres de la vida y que se ha dado cuenta de que tiene que vivir su propia vida, no la que los otros viven por ella.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy lo terminé y me pasa lo mismo un sentimiento de tristeza como si algo me faltar . Lo miro en mi escritorio y me doy cuenta que esa historia ligada a la comedia de Dante me llevo a incluso llorar reír de la alegría de sus personajes. No es el mejor libro pero uno que te logra enocionarte.

6:00 a. m.  
Blogger Isabel para ALROMASAR said...

Leí el libro en 2004 y hace unos días reordenando mi biblioteca lo volví a abrir y ya no he podido dejarlo. En esta relectura le estoy encontrando aún más encanto que la primera vez. Me ha gustado mucho este mapa que has realizado. Te felicito por este trabajo recopilatorio tan excelente.
Besitos

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

online